TÉRMINOS Y CONDICIONES DÍA SIN IVA

Adicional a los términos y condiciones que rigen nuestra página y que puedes conocer aquí; te damos a conocer algunas particularidades acordes a la ley 2155 y al decreto 1314, para que tengas en cuenta a la hora de comprar este 19 de noviembre de 2021: 


• La deducción aplicada corresponde a la exención tributaria. NO es una promoción. Sin embargo, en Volentieri hemos habilitado descuentos promocionales sobre el valor sin IVA que serán comunicados a través de nuestras piezas publicitarias. 

• Solo podemos facturarte sin IVA si eres persona natural y solo hasta tres pares de zapatos. 

• El pago debe quedar registrado el 19 de noviembre por medios tales como efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta débito, consignación o transferencia bancaria, Baloto o Efecty.

• Por la alta demanda es posible que nos tomemos entre 5 y 6 días hábiles para fabricar y despachar tus zapatos, tiempo que contaremos a partir de la confirmación del cumplimiento de las anteriores condiciones y de las medidas de tu pie. Te agradecemos tu comprensión y te aseguramos que haremos nuestro mayor esfuerzo por hacer el envío en el menor tiempo posible.

Si tienes dudas, por favor escríbemos a nuestro Whatsapp aquí y te ayudaremos con gusto

Gracias por apoyar la industria nacional


Subir