NOSOTROS

Volentieri es una iniciativa de dos emprendedores colombianos que nació en 2016 como respuesta a la necesidad de un mercado que busca comprar calzado desde la comodidad de su casa de una manera eficiente, confiable y segura; poniendo como eje principal nuestro espíritu de hacer las cosas “con mucho gusto”, frase que traduce nuestro nombre del italiano y que se convierte en la base fundamental para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Contamos con el respaldo de una empresa productora de calzado con más de 30 años de experiencia en el mercado y que durante su trayectoria se ha destacado por elaborar productos a la vanguardia de las tendencias de la moda europea. Su enfoque en el diseño italiano, el uso de materias primas de excelente calidad y la experiencia de su mano de obra, hacen de esta empresa un aliado fundamental en la fabricación de nuestros productos.

Esperamos poder cumplir tus expectativas y convertirnos en tu opción número uno a la hora de comprar calzado por internet.

Volentieri!!!



Razón social: VOLENTIERI SAS

Nit: 901091237-6


Subir