GUÍA DE TALLAS

Con el fin que encuentres la talla que mejor se ajusta al tamaño de tu pie en nuestra tienda, por favor lee con atención las siguientes instrucciones:

Recomendaciones iniciales:

 

● Mide tu pie preferiblemente en la noche, ya que la actividad del día puede hacer que tu pie aumente su volumen.

● Usa el tipo de medias con las que por lo general usarías este tipo de calzado.

● Dado que en ocasiones un pie es más grande que el otro, haz el ejercicio con los dos pies y ten de referencia las medidas del de mayor dimensión para definir la talla.

● Guarda las medidas para que las tengas de referencia en una próxima compra, dado que la talla puede variar según el estilo que escojas.

Ahora sí... manos a la obra

 

1. Ponte de pie sobre una hoja y marca la terminación del dedo más largo y el ancho de tu pie. Ten en cuenta que tanto la hoja como tu talón, toquen la pared.

2. Toma un metro de modistería y mide el contorno de tu empeine desde el arco de la planta del pie, si no tienes un metro, puedes hacerlo con un cordón y luego medir con una regla su largo.

3. Desde el extremo de la hoja, toma la medida en centímetros del largo y ancho de tu pie. Recuerda que algunos metros y reglas tienen un espacio vacío al inicio y no todos tienen la marcación de los centímetros en la misma posición, por lo cual es un detalle que debes tener en cuenta para hacer una correcta lectura de la medida.

4. Con las tres medidas (largo, ancho y empeine) revisa en la tabla de tallas y determina a cuál corresponde tu pie. Si quedas entre dos tallas, te recomendamos escoger la más grande.

 

Recuerda que fabricamos sobre pedido, así que si tus medidas no se ajustan a las de la tabla, tienes alguna condición particular en los pies o presentas cualquier otra duda; por favor escríbenos a nuestro Whatsapp 3002089406 y te ayudaremos con gusto.

Gracias por apoyar la industria Colombiana


Subir